Magellan Midstream cerrará la venta de Terminales Independientes a Buckeye Partners el 8 de junio

TULSA, Okla. y HOUSTON, Texas – Magellan Midstream Partners, L.P. (NYSE: MMP) (“Magellan”) y Buckeye Partners, L.P. (“Buckeye”) han anunciado hoy que el proceso de aprobación reglamentaria necesario para la venta de las terminales independientes de Magellan a Buckeye está a punto de concluir, y se espera que la transacción se cierre el 8 de junio o en torno a esa fecha.

Como se anunció en junio de 2021, Magellan acordó vender a Buckeye su red de terminales independientes, compuesta por 26 terminales de productos petrolíferos refinados con aproximadamente 6 millones de barriles de almacenamiento situados principalmente en el sureste de Estados Unidos, por 435 millones de dólares. Como se ha señalado anteriormente, Magellan tiene la intención de utilizar los ingresos de esta transacción en consonancia con sus prioridades declaradas de asignación de capital, incluida la posible recompra de acciones.

Todd Russo, director ejecutivo de Buckeye, añadió: “Estas terminales son altamente complementarias al negocio de terminales existente de Buckeye y nos permiten fortalecer aún más nuestra oferta a nuestros valiosos clientes en el sureste de Estados Unidos, y a nivel nacional. El equipo está entusiasmado con la integración de estos activos en nuestra diversificada red global de terminales, y damos la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo mientras comenzamos lo que será una transición sin problemas para todos los clientes.”

Acerca de Magellan Midstream Partners, L.P.

Magellan Midstream Partners, L.P. (NYSE: MMP) es una sociedad que cotiza en bolsa y que se dedica principalmente a transportar, almacenar y distribuir productos petrolíferos refinados y petróleo crudo. Magellan posee el sistema de oleoductos de productos petrolíferos refinados más largo del país, con acceso a casi el 50% de la capacidad de refinado del país, y puede almacenar más de 100 millones de barriles de productos petrolíferos como gasolina, gasóleo y petróleo crudo. Más información en www.magellanlp.com.

Buckeye Partners, L.P., una inversión de propiedad total del Fondo de Infraestructura Global IFM, posee y opera una red global diversificada de activos integrados que proporcionan soluciones logísticas de productos petroleros líquidos. En todos los aspectos del negocio -incluyendo sus aproximadamente 5.500 millas de oleoductos nacionales, más de 115 terminales de productos petrolíferos líquidos y más de 125 millones de barriles de capacidad de tanques- Buckeye se centra en proporcionar responsablemente un servicio de primera clase para satisfacer las cambiantes necesidades energéticas de sus clientes. Como parte de esta prioridad empresarial y del compromiso con sus clientes, Buckeye está diversificando cada vez más su plataforma para impulsar las iniciativas de transición energética y los esfuerzos de descarbonización. Para más información sobre Buckeye y sus esfuerzos de ESG, visite www.buckeye.com.

A excepción de las declaraciones de hechos históricos, este comunicado de prensa constituye una declaración de futuro, tal y como se define en la legislación federal. ley. Aunque la dirección de Magellan Midstream Partners, L.P. y Buckeye Partners, L.P. cree que dichas declaraciones se basan en suposiciones razonables, dichas declaraciones implican necesariamente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales sean materialmente diferentes. Factores que podrían provocar cambios importantes en los resultados se describen en los archivos de Magellan con la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2021 y los informes posteriores en los formularios 8-K y 10-Q. Se le insta a que se ocupe cuidadosamente de revise y considere las declaraciones de precaución y otras divulgaciones hechas en esos archivos, especialmente bajo los títulos “Factores de riesgo” y “Declaraciones prospectivas”. Las declaraciones prospectivas realizadas por Magellan y Buckeye en este de noticias se basan únicamente en la información que se conoce actualmente, y las empresas no se comprometen a revisar sus declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias futuras.