BPL publicará los resultados y celebrará una conferencia telefónica sobre los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo de 2018

HOUSTON, 18 de enero de 2019 – Buckeye Partners, L.P. (“Buckeye”) (NYSE: BPL) tiene previsto publicar sus ganancias del cuarto trimestre de 2018 y del año completo el 8 de febrero de 2019. Se invita a los interesados a escuchar la conferencia telefónica sobre los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo de 2018.

Cuando: El 8 de febrero de 2019 a las 11:00 horas. Hora del Este
Cómo: En Internet, en https://edge.media-server.com/m6/p/nr4omhb4, o llamando al 877-870-9226 e introduciendo el código de acceso 9058408.
Repeticiones: Estarán disponibles hasta el 11 de marzo de 2019 en Internet en https://edge.media-server.com/m6/p/nr4omhb4 o llamando al 800-585-8367 e introduciendo el código de acceso 9058408.

Buckeye Partners, L.P. (NYSE: BPL) es una sociedad comanditaria que cotiza en bolsa y que posee y explota una red internacional diversificada de activos integrados que ofrecen soluciones logísticas intermedias, consistentes principalmente en el transporte, el almacenamiento, la transformación y la comercialización de productos petrolíferos líquidos. Buckeye es uno de los mayores operadores independientes de oleoductos de productos petrolíferos líquidos de Estados Unidos en términos de volúmenes entregados, con aproximadamente 6.000 millas de oleoductos. Buckeye también utiliza su experiencia en servicios para operar y/o mantener tuberías de terceros y realizar ciertos servicios de ingeniería y construcción para sus clientes. La red de terminales internacionales de Buckeye comprende más de 115 terminales de productos petrolíferos líquidos con una capacidad total de tanques de más de 118 millones de barriles a través de nuestra cartera de oleoductos, terminales interiores y terminales marítimas situadas principalmente en las regiones de la Costa Este, el Medio Oeste y la Costa del Golfo de los Estados Unidos, así como en el Caribe. La red internacional de terminales marítimas de Buckeye le permite facilitar los flujos globales de petróleo crudo y productos petrolíferos refinados, ofreciendo a sus clientes conectividad entre las zonas de suministro y los centros de mercado a través de algunos de los centros de almacenamiento y mezcla de líquidos a granel más importantes del mundo. La terminal marítima insignia de Buckeye en las Bahamas, Buckeye Bahamas Hub, es una de las mayores instalaciones marítimas de almacenamiento de petróleo crudo y productos petrolíferos refinados del mundo y ofrece una serie de servicios logísticos y de mezcla para el flujo global de productos petrolíferos. El centro regional de Buckeye en la Costa del Golfo, Buckeye Texas Partners, ofrece capacidades de terminación marítima, almacenamiento y procesamiento de primera clase. Buckeye es también un distribuidor mayorista de productos petrolíferos refinados en determinadas zonas a las que llegan sus oleoductos y terminales. Puede encontrar más información sobre Buckeye en www.buckeye.com.